banner banner1170


SE CONFORMAN GRUPOS SOCIALES PARA CREAR MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA SE CONFORMAN GRUPOS SOCIALES PARA CREAR MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA

glyphicons_072_bookmark 

El día 31 de marzo se realizó la “Conformación de Grupos Sociales”  en presencia de la Presidenta Municipal, Ernestina Fernández Méndez,  el Regidor de Industria y Comercio, Jesús Amador Hernández, el Director de Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Antonio Flores Cortes, el Delegado del INAES, Mario Calderón y un grupo de mujeres del Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana.

Esta Conformación de grupos Sociales, tiene como interés la creación de una micro o pequeña empresa. Durante esta reunión este grupo de mujeres  expusieron a la Presidenta sus necesidades y sus ideas para emprender un negocio. Algunos de estos proyectos son de Hidroponía, bolsas bordadas, elaboración de yogurt casero y frutos deshidratados.

Estos proyectos que se expusieron tienen como objetivo, generar fuentes de trabajo y lograr que las mujeres puedan desarrollar sus capacidades. Una vez que las integrantes de estos grupos expresaron sus ideas,  la Señora Ernestina Fernández procedió a dar firma a las actas constitutivas de estas micro, y pequeñas empresas y expresó su compromiso con las mujeres emprendedoras.



31 Marzo 2014



glyphicons_224_chevron-left REGRESAR





Honorable Ayuntamiento de Tehuacán Puebla
www.tehuacan.gob.mx
Rayón No.7/ Col.Centro


facebook twitter youtube

2014 | V.1.3 | Desarrollado por: Universidad Tecnologica de Tehuacán