banner banner1170


ENTREGAN DOS OBRAS A VECINOS ENTREGAN DOS OBRAS A VECINOS

glyphicons_072_bookmark 

Dos obras más de adoquinamiento fueron inauguradas por la Presidenta Municipal Ernestina Fernández Méndez, las cuales  beneficiarán a los vecinos de la Colonia Revolución y la Colonia Insurgentes.

El 19 de agosto a las 5:00 de la tarde la Alcaldesa se dio cita en la privada Oaxaca entre propiedad privada y calle Puebla de Los Ángeles para inaugurar la calle adoquinada y agradecer a los ciudadanos por confiar en sus promesas de campaña.

En la calle Héroe de Nacozari Sur entre Calle 7 Poniente y 9 Poniente de la Colonia Insurgentes fueron adoquinados 493 metros cuadrados, la inauguración de la calle se realizó el 20 de agosto a las 5:00 de la tarde, en esta colonia, la C. Ernestina Fernández  mencionó que su trabajo en esa zona aún no concluye, ya que se tomarán en cuenta otras calles y se colocará un módulo de seguridad, por esto los vecinos reconocieron el trabajo de la Alcaldesa y agradecieron que después de 50 años su calle fue tomada en cuenta para la obra construcción de adoquinamiento.

La Privada Oaxaca y la Calle Héroe de Nacozari ahora cuentan con señalización vertical y horizontal, alumbrado, guarniciones y banquetas, lo cual da mayor seguridad a los vecinos y mejor imagen de la ciudad.

Con estas obras inauguradas se concreta las promesas de campaña de la Presidenta  Ernestina Fernández Méndez y reafirma su compromiso de continuar trabajando por todos los ciudadanos.



21 Agosto 2014



glyphicons_224_chevron-left REGRESAR





Honorable Ayuntamiento de Tehuacán Puebla
www.tehuacan.gob.mx
Rayón No.7/ Col.Centro


facebook twitter youtube

2014 | V.1.3 | Desarrollado por: Universidad Tecnologica de Tehuacán